sábado, 4 de febrero de 2017

ARRAIGADA

Se iban mis ojos por tu sombra
para que no se perdiera,
ciegos de amor y aflicción.
Les dueles. 

Por qué te abraza el viento
sin mis brazos, si cada amanecer
es el cante que te canto
saludando a la lluvia que nos presentó.

Ensimismada mi pobre garganta.
Desavenencia entre los mundos que creé 
para arrinconar mi temor.

Hoy te miro y contigo vuela mi ser
donde ningún pasado ni presente
nos vigila ni juzga.

Hoy somos dos
queriendo ser feliz;
pero tú cantándole soleares a la luna;
yo esperando absorber tu voz.


©Isabel Lojo

6 comentarios :

  1. Hola Isabel, un ratito por tu blog y me gusta lo que descubro, con tu permiso me quedo a la expectativa de tus letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, un placer. Encantada de que hayas dedicado ese ratito a mi blog, y por supuesto, muy agradecida de que te quedes.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Arraigada a un sentimiento y a un recuerdo fugaz que trajo el viento.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, arraigada al amor :)

      Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Difícil arrancar ese arraigo, querida, bestial amor...

    Un besito, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil e imposible, amiga :)

      Besos y abrazos, Yayone.

      Eliminar