lunes, 28 de noviembre de 2016

ENFERMA

Podemos amar que somos aire
entrelazado a pieles que son nuestra hoguera.
Podemos no desear desearnos mientras transcurre el tiempo.
La vida mueve cualquier pilar seguro
en nuestro mundo; nos sostiene en sus manos inestables.
Podemos crear barreras a lo indebido.
Podemos absorber prohibiciones:
yo me impregno de tu boca en cada aislado
pensamiento y no paro hasta agotar
la carne de tus labios.
Mi ansia va más allá de ese "podemos",
mi ansia consume cualquier fragmento de tu cuerpo
haciendo casi que estallen mis venas
sin poder aborrecer nada tuyo, quedando sumida
en lo despacio que te haría mío
sin que nunca lo fueras.
Podemos saber en todo caso, que racionales
nos mantenemos en nuestro sitio; puedes
al igual, saber, que yo vivo enferma de ti.




©Isabel Lojo.

3 comentarios :

  1. Cuanta fuerza llevan estos versos, brotaron desde las mismísimas entrañas, a fuego, querida.

    Un besito, Isabel.

    ResponderEliminar