jueves, 7 de abril de 2016

TRAYECTORIA

Ven a mí, ven a mi sangre
y quédate suspendido
en el calor de mi alma,
en forma de silencio;
adopta los latidos
de mi negro corazón.
Toma mi sangre:
quiero verte correr
por mis arterias.
Busca en mí el temblor;
haz que un instante
sea una vida de fuego.
Busca mis gritos;
yo buscaré que seas tú
un cauce espeso donde disolverme.
Buscaré la hora, el tiempo,
para que te adentres en mí y ahí quedes.


©Isabel Lojo.



21 comentarios :

  1. Siento este despropósito del que has sido víctima. Todos estamos supeditados a este tipo de desaprensivos que se autodenominan "autores" No es un o de mis seguidores, ni tan siquiera lo conocía. Y espero no encontrarlo por el camino.
    Un abrazo y tú sigue creando.
    Puedes crearte una licencia de copyright para proteger tus escritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Comprendo y comparto tú indignación reconocida escritora.
    Pero no tiene recorrido. Tú poesía seguirá fluyendo, mojándonos a todos; y este individuo ya está en conocimiento de la denuncia formulada.
    Que no te detengas Isabel. Este es un tiempo de vida, preñaito de fantasmas que salen de los cementerios, mediocridad, violencia y chorizos.
    Marquemos bien las diferencias.
    Beso tus manos poetisa.
    Luis Pareja.

    ResponderEliminar
  3. Es indignante lo que ha pasado, no estamos libres de gente así. Vergonzoso que se dé este tipo de cosas. Gracias por compartirlo con nosotros. Estamos contigo en ello.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. siempre hay gente que se aprovecha de otros con el despropósito de lucrarse. Siento que esto pase y creo que por aquí muy a menudo. No lo tengo como contacto e intentaré no aceptarlo si anda cerca de mi blog. A mi me robaron una foto para avatar un perfil de facebook de una persona que parecer ser que es de mi pueblo, pero no le he dicho nada es esta misma flor que tengo en mi blog de avatar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve, hay una opción que puedes entrar en la página de creative commons. Seleccionas la licencia que más te interese para tu blog y luego cada escrito le agregas el banner que te da creative commons. Así, si vuelve a ocurrir lo mismo puedes denunciarlo.

    Yo por eso cito todas las fuentes que puedo en mi blog. Para vosotros que escribís poemas, relatos, etc. os lo recomiendo.

    Te dejo la página de CC: http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

    Cualquier duda que tengas y si sé solventarla encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es algo normal en los blog, la gente tiene bastante cara.

    Licencia tu blog con Creativecommons. No va a evitar que te vuelva a pasar pero, por lo menos, tu estas protegida.

    Ánimo, al que le copian es porque es bueno. Tómatelo así

    ResponderEliminar
  7. La verdad, no puedo entender a estos delincuentes que roban letras.Pero no te deprimas vos vas a seguir escribiendo y ese individuo va a seguir robando y sabiendo que no puede escribir nada de nada, que no es y nunca será un poeta.Eso sí que es frustrante.Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi apoyo... lamento que hayan gentes así...
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, tienes mi apoyo, por supuesto...estaré atenta.
    Un abrazo Isabel Lojo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes todo mi apoyo. Google debería suprimirle la cuenta por uso inadecuado. Lastimosamente ni siquiera lo tendrá en cuenta. Lo siento mucho. Estas cosas son habituales. Te recomiendo que registres tus escritos. Hay un sitio donde se pueden registrar "Safe Creative". Al menos todo el mundo sabrá lo que hace. Creo que la politca sobre el uso inadecuado o adecuado de Google debería volcarse sobre este tema.

    ResponderEliminar
  11. Si alguien saber por favor se lo agradecería mucho:
    Hoy he eliminado mi cuenta en Google+ y cada vez que abro para ir a algún sitio me sale el cartelito para agregarme a Google plus. Si alguien sabe como quitar esto totalmente agradecería mucho me dijera como hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s en especial a Isabel estoy siguiendo de primera mano este tema ya que estoy al corriente de lo que paso ayer ,yo intente ayudar a constante a borrar todo lo que Isabel decía y afirmaba que era suyo por que en el fondo sentí lastima por este tipo y no quise juzgarlo no no le conozco personalmente, bueno después te ha bloqueado ?? ufffff me parece subrealista todo esto me acaba de escribir después de 2 días palabras textuales:Todo solventado con éxito eres un amor!! me puedes decir que es tuyo para verlo porfa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, Constante en el momento que me ha bloqueado ha dado por hecho de que ya se ha solucionado el problema. Todo equivocado porque sigue con mi poema en su perfil. Por eso ha contestado "Todo solventado con éxito". Que el único éxito que ha tenido es ser una persona humillante".
      Sobre todo su éxito se ha basado en que mi perfil en google lo he eliminado.

      Me parece que ayudar a una persona que plagia por mentira que parezca, porque Constante no lo ha reconocido en ningún momento, es seguir dándole la razón a lo que hace.

      Eliminar
  13. Por favor, quisiera que vieran este mensaje que me acaba de dejar este tipo "Constante Martin" creyendo que era Isabel. A sido después de dejarle yo un mensaje en su muro que ha eliminado inmediatamente.

    Constante Martin: No se que me hablas.tía. pero . tu a mi no me vas a a abucharar .tengo demasiadas puñaladas en mi alma . que de den por el culo .
    Y no se te ocurra volver más a mi muro . hija de puta .mala puñalada te den ..

    Pueden visitar mi muro. ¡Este tío es de cuidado!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas las personas que me habéis apoyado en estas circunstancias donde escribir en este medio y compartir todo lo que nos enriquece ha sido y es, una experiencia muy bonita.
    Sinceramente he pasado unos días muy malos, no tanto por el hecho de que este hombre haya copiado de mis poemas como puedo comprobar por tenerlos registrados en el registro de la propiedad intelectual, sino por sus formas de no haber llegado a reconocerlo y hasta llegar al extremo de la palabra escrita con sus insultos hacia mí. Y quedando todo lo mío en su perfil.

    Estoy muy agradecida y he sentido el apoyo que me habéis dado, aprendiendo que hay personas que cuando aman lo que hacen: comparten y tienen el don de llegar a los demás de manera tan grata.

    Me he quitado del perfil público de google, aquí me tenéis con todo el respeto y cariño con el que me habéis tratado.

    Muchísimas gracias,

    Isabel Lojo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, con perfil público o sin él, sigue creando, no permitas que esa clase de personas sin escrúpulos te detenga. Toma las medidas correspondientes contra él, eso sí debes de hacerlo.

    Tienes y tendrás siempre todo mi apoyo.

    Un saludo afectuoso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dive, muy agradecida contigo siempre. No voy a dejar de crear, por supuesto que no. Aquí seguiré. En cuanto a las medidas, ya estoy en ello, no puedo dejar ésto así. Confié que de buenas formas quitara mis letras, pero está claro que de esa persona no se puede esperar nada correcto, solo hay que ver los insultos que me ha dedicado en el perfil de otro compañero.

      Gracias por ese apoyo incondicional que siempre he recibido por tu parte.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Siento mucho lo que te ha pasado, nos puede pasar a todos. Te voy a poner un link que explica muy bien este tema, es de un buen amigo: http://miposicionamientoweb.es/contenido-copiado-que-hacer/
    Espero que te sirva y que te vaya todo bien.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias. Es cierto, nos puede pasar a todos, por desgracia estamos expuestos a este tipo de actos: debemos tener siempre nuestros escritos registrados para así poder denunciar.

      Gracias por el enlace y por tu apoyo.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  17. Sólo te puedo decir que lo siento. Hay personas que hacen estas cosas y otras. No esperes nunca que cambien. Lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Sentir este apoyo se agradece mucho. Y claro que no cambian, por desgracia son personas que no respetan nada ni a nadie.

      Saludos.

      Eliminar