miércoles, 9 de diciembre de 2015

TU NOMBRE

Tu nombre junto a mi boca
quiebra mi aliento y mi voz,
es un fuego en mi garganta
que incinera mi interior.


Oigo temblar los placeres,
frágiles, que no tendremos.
Hay un eco entre las sombras
que viste de luto entero,
dice, que viene a avisar,
que asesine ciertos sueños.
Si levanto mi cabeza
puedo ver mi cuerpo muerto:
mis manos están cruzadas,
y entre ellas, mis secretos.
Pero este afán que en vano
se acuesta con tu reflejo,
no se sacia de coser
tu mano junto a mi pecho.
Es una gloria mortal
a la que ardiente me entrego,
mas no alcanzo a convencer
al mal que me está siguiendo,
el que me engarza a la muerte
por las mechas de mi pelo.
Aspiro las hojas quietas
que quietas tapan el cielo,
y con tu nombre en mi boca,
vomitaré en el infierno.


©Isabel Lojo













8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Escupiendo versos...
      Gracias por tu lectura y por comentar, guapísima.

      Eliminar
  2. Buenísimo, Isabel, me ha encantado, tiene muchísima fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué didicil amar, cuando sabes que acabaras vomitando en el infierno el pecado de haber amado...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, siempre, por tus comentarios.

    Abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar